¿TIENES UNA IDEA?

45 años haciendo realidad ideas propias y de otros creadores. Si tienes una idea y quieres avanzar, has llegado al mejor lugar para hacerla realidad.

Seguimos pensando que todo está por inventar. Una idea, por poco innovadora que pueda parecer, puede acabar siendo revolucionaria.

Nos gustan las nuevas ideas. Creemos y apoyamos a diseñadores, inventores y emprendedores. Por eso, desde StilRicart proponemos un espacio de colaboración para la fabricación y comercialización de nuevos proyectos.

Desde el prototipo inicial al estudio de viabilidad para fabricación en serie, abrimos nuestras puertas a todos aquellos que tienen una buena idea y la determinación de llevarla a cabo.

Emprendedores

La idea que tienes en mente puede llegar muy lejos. Apoyamos a emprendedores con inquietud en el diseño, desarrollo y fabricación de nuevas ideas.

Creación de prototipos

Dar forma a tu idea comienza con un prototipo lo más real posible. Fabricamos el prototipo de tu producto con las especificaciones de calidad y acabados que necesites.

Fabricación y comercialización

Tienes tu producto, ¿y ahora qué? En StilRicart podemos fabricar un lote de unidades del producto para comercializarlo o fabricarlo en serie. Establecemos acuerdos con diseñadores para hacer viable la comercialización de sus ideas.

Asesoramiento y desarrollo

Ponemos nuestra amplia experiencia en diseño y fabricación de mobiliario al servicio de tu idea. Desde la selección de los materiales, al proceso óptimo de fabricación, te asesoramos para que puedas llevar tu idea al mercado

¿Tienes una idea?

Cuéntanos de qué se trata. ¡Nosotros la hacemos realidad!



IDEAS REALIZADAS